Cita nocturna # 8: cada Diversión asociado con Feria

Ah, salida nocturna. Esa gran noche una vez unir propio coraje al punto anuncios de contactos en Alzira fricción y poner usted mismo hoy en día para empezar mucho más girar respecto al tiovivo de amor. Este se llevaron a cabo dentro Blythe Hill Festival, donde decidimos ir a ver algunas momias asquerosas …

Entonces yo había estado confiado me encontré a punto de perecer. El camino antes de tiempo terminó siendo brumoso y reluciente a través de intensidad de el mediodía sol porque abría hacia abajo muy arriba gente. Aunque Yo era Actualmente hasta la mínima de prendas, realmente podría sin embargo sentir el trabajo fluir por mi personal espalda recta. Yo sin entusiasmo intenté hacer un sombrero para el sol de mi personal ropa, fue fue en realidad totalmente quemado trabajo. Anteriormente ese hora, el seguidor para el casa había explotado con un fuerte estruendo y un destello de llama, prefiriendo dedicar suicidarse en lugar de soportar calor más más. Nosotros tomamos un trago de mi alcohol, y determinado eso era. Acerca de el día de más caluroso el año, encontré yo mismo voy a morir en la mitad de una colina en Sur Londres, espalda en mi estrategia a una feria de pueblo. Exactamente cómo humillante.

Hoy Lo sé Lo que eres Pensando: “Por qué uno exposición su vida durante el el día más caluroso del la temporada a visitar una comunidad justa? “

La solución es, definitivamente, relación. Hace unos años, entre mi personal más divertido amigos, Ellie Gibson hizo el decisión absolutamente fue tiempo para perseguir la mujer de toda la vida pensar conseguir en un comediante. Realmente es en ella sangre después de todo – su papá terminó siendo el notorio 80’s opción comediante Jim Barclay. De manera brillante, usando el mecanismo de relojería sentimiento de cómico tiempo esta dama unidades se convertiría conocida por, ella poder, lleno de simplemente el derretido permanece de alguien! Para ser honesto, ‘festival’ fue en realidad un toque de un estiramiento – minutos antes de yo ya estado estresado yo may expire desde calor, ahora yo era enfrentado con una fiesta peor que desaparición.

Después de hacer cola hacia arriba por todos miles horas por una pinta (ok, dos pintas. Bueno. Seis.) de alcohol demasiado cara, vinimos a el “oculto nivel “({eran|estas eran|estas personas eran|ciertamente no estaban bromeando), el lugar donde el Momias Escoriales sucedió que estaban ir a realizar. Helen y Ellie sintieron de buen ánimo, aunque en correcto columna Toque estilo, ciertamente eran segundo en el proyecto de ley a un programa de televisión. No es que usted lo sabrá aunque, dado que audiencia lamió hacia arriba sus únicos confesiones de crianza paternidad (Ellie: “Una deliciosa momia alimenta ella niños una natural quinua ensalada verde para almuerzo. “Helen:” Mientras que una momia escoria nutre la mujer niños dedos de pescado. Ocasionalmente no cocinado. “Ellie:” O una vez que lo llamamos, Capitán Birdseye Sashimi. “). Las mamás y los papás también ofrecido varios de propios confesiones obscenas, junto con el resaltar recibir una presentación de un niño pequeño quién garabateó en su crédito “Esa vez mi papá estaba enfermo en una papelera “.

Independientemente del calor, el dúo hizo un cinturón a través de su único contenido como si estos fueran encabezando la pirámide etapa en Glastonbury, completo con una interpretación conmovedora de “yo cualquier cosa Por como “con letras para terminar. En realidad fue excelente rendimiento, lleno de fantástico bromas, ganando espectáculos, muchos fantástico trabajo de pelucas. V. y yo también claramente no padres, pero adoramos cada momento de él.

The Punch-and-Judy programa después de era en realidad decente también.

I garantizamos que para este momento el próximo año, estos dos (Er, Ellie y Helen, quizás no Punch y Judy) podría tener su cam programa, un puñado de premios y un patrocinio administrar Birdseye, y eso es no simplemente las seis cervezas y también el insolación hablar – confía en mí, es fête.

* Es cierto que probablemente estás en realidad pensando “cómo es que este chico así que crónicamente inadecuado que él no puede subir una pendiente bajo el sol sin cambiar en Swamp Thing? “

** En equidad, en realidad era un pastel de pizza vehículo también conocido como “VanDough”, por lo tanto bonificación factores con respecto.

Si quieres intentar una noche juntos en compañía de las Momias Escoriales por ti mismo, check-out su particular reconocido sitio de internet donde puede instalar su único humorístico Podcasts ver futuro gira de conciertos fechas.

Jon Hamblin produce “Las Situaciones tengo completado para Impresionar Mujeres”, un excelente sitio de blogs que detalla sus frecuentes decepciones para impresionar a cualquier mujer en realidad. Más información sus varios otros Noches de citas aquí mismo.